Instituto de Ojos
 

Conócenos

Instituto de Ojos es uno de los institutos más reconocidos por su profesionalismo y experiencia en CIRUGÍA REFRACTIVA, más de 16 años de pacientes satisfechos nos hacen los pioneros en esta moderna tecnología para corrección de problemas visuales y nos mantienen a la vanguardia en la realización de procedimientos de corrección visual
 
Cada vez son más los pacientes que se liberan de sus anteojos y recurren al procedimiento conocido como LASIK, permitiendo a las personas con problemas visuales refractivos como la MIOPIA, HIPERMETROPIA Y ASTIGMATISMO, liberarse del uso de lentes de contacto y armazón, para ayudarlos a mejorar su visión y su calidad de vida.
 
Gracias a la preparación de nuestros médicos, quienes continuamente se actualizan en el área de la cirugía refractiva, y a la más moderna tecnología, es posible realizar procedimientos con resultados extraordinarios, sin dolor y de una rápida recuperación.
 

Nuestras innovadoras técnicas y aportaciones son utilizadas en todo el mundo por miles de cirujanos para corregir problemas visuales y para nuestros profesionales es muy importante ofrecerle la mejor alternativa a su problema visual para mipoías, hipermetropías y astigmatismos moderados, contamos con las técnicas de PRK, LASIK e INTRALASIK. Para problemas visuales extremos Ud. puede ser candidato a Lentes de Contacto Intracorneales (ICL).